14/12/10

Ayúdanos a mejorar

Escribe aquí tus sugerencias
Si has participado, visitado o, simplemente, te has interesado por la iniciaciativa creemos que formas parte de el Limbo.

Con la finalidad de mejorar la edición del año que viene te invitamos a dejarnos todo tipo de sugerencias y comentarios en este post.



4 comentarios :

  1. El mayor (y de hecho el único) fallo que he visto ha sido que no se expusiesen las obras durante todo el fin de semana.

    Si se pudiesen recoger las obras a posteriori con la misma hojita que repartíais o si el espacio en blanco pasase a ser ocupado por una reproducción de la obra (aunque fuese una fotocopia), habría sido redondo.

    Como apunte, me quedé con las ganas de saber quienes eran los autores de algunas obras que me gustaron; para los curiosos y cotillas como yo, estaría genial poder acceder a un archivo con las obras y los nombres de los artistas.
    Para los que se animen a salir del anonimato, podéis subir vuestras obras (las que hayáis realizado o las que hayáis comprado) aquí: www.flickr.com/groups/postaleslimbo/

    Gracias por todo el esfuerzo, y en el 2011, más y mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    En primer lugar gracias por esta iniciativa tan bonita y por todo el esfuerzo que hicisteis para que todo saliera tan bien.
    Me gustaría hacer dos sugerencias para las próximas ediciones.
    1.- Creo que la exposición de todas las postales debería mantenerse hasta el final. Una fórmula podría ser la del puntito rojo en cada postal que se vende, de forma que el comprador la deja pagada e incluso pueda conocer el autor en el momento del pago pero no va a recogerla hasta el final de la exposición. Se podría establecer una forma escalonada de recogida. El hecho de acudir a la exposición y ver puntitos rojos en las postales vendidas animaría a comprar más. Ademas, al permanecer toda la exposición íntegra hasta el final, serviría de reclamo de más visitantes, que a su vez se animarían a comprar al ver tantas vendidas.
    2.- Si pudieran elegirse otros días más alejados del puente de la Inmaculada creo que aumentaría las visitas y también el número de voluntarios. En mi caso, yo no pude ofrecerme como voluntaria, aunque me hubiera gustado, porque estuve toda la semana de viaje y no pude acudir a la exposición hasta el último día, con lo cual me quedé sin participar como voluntaria y sin conocer las maravillosas obras que habían sido expuestas y vendidas ya. También podría plantearse aumentar el tiempo de la exposición algún día más, aunque esto no sé si mejoraría los resultados.

    Por otro lado,y para esta misma edición ¿sería posible conocer (el artista que así lo desee)al comprador de su obra??? A mí en concreto me gustaría mucho.

    Bueno, enhorabuena por vuestro trabajo, al año que viene repito.

    ResponderEliminar
  3. Siempre con el fin de colaborar, unas breves líneas levemente discordantes con las de las compañeras que arriba firman.

    1. Creo que uno de los aciertos de la propuesta estriba precisamente en que te llevas la obra escogida inmediatamente. Algunos no vivimos en Zaragoza y veríamos como un problema tener que volver otra vez a por ellas. Tampoco me parece viable establecer un sistema de envíos por correo, pues implica cargar con más trabajo a los esforzados organizadores.
    Además, el hecho de que las obras vayan "desapareciendo" añade picante a la propuesta: cuanto antes vengas, más y mejor para escoger.

    2. Hay un viejo debate sobre si es mejor o no hacer estas cosas coincidiendo con fiestas de guardar. No me atrevo a aseverar nada, pero parece que este año se ha vendido prácticamente toda la exposición, ergo la cosa ha ido muy bien...

    ¡Y eso es todo!

    Ha sido un verdadero placer participar como ilustrador y como comprador. Tanto que pienso repetir el año que viene sin dudarlo.

    Un abrazo.
    D

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría ver mas fotos de la expo y las obras. No pude ir... fué una lástima!!! :C

    Por lo demás me ha encantado la propuesta, y participar en ella.

    :D

    ResponderEliminar